¿Stickers en la cara? La tendencia de MAC x Nicopanda que está causando furor

by Geraldine Eledon

¿Sientes que tu maquillaje ya se convirtió en algo aburrido -e incluso monótono-? Entonces tienes que saber todo sobre MAC x Nicopanda, la colección que está causando furor, creada por el diseñador italo-japonés Nicola Formichetti -quien fuera una de las mentes detrás de los icónicos looks de Lady Gaga-.

Y desde el empaque -con diseño de panda-, hasta los colores e incluso estampas con formas de corazones, estrellas y más, Nicola logra darle un giro fresco, atrevido y sobre todo divertido a cualquier look de maquillaje que se desee -sin dejar la elegancia clásica atrás-.

Las estampas en la coleccion de nicopanda y macVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

“Desde que ves el empaque te dan ganas de sonreír y lo que quiero es que la gente salga de su zona de confort y juegue. Los colores son bastante fáciles de usar, no es nada loco. Solo es un toque pequeño de diversión”, comentó Nicola en exclusiva a HOLA.com México.

Eso sí… a pesar de que el diseñador se declara amante de toda la colección, reveló que su producto favorito son las estampas, las cuales “le dan un toque especial a tu maquillaje” y se han convertido en tendencia de make up para muchas. “Me gusta que es divertido pero elegante. Si usas esta colección te sentirás bien. Me gusta hacer que la gente sonría y sea feliz y justo lo que quería era transmitir amor, inclusión, diversidad y creatividad”, contó.

Los productos de nicopanda macVER GALERÍA

¿Lo mejor? No solo es el precio pues Nicola -quien se declara como un amante de México-, afirma que esta colección es ideal para las mexicanas; esto gracias a que los tonos rosas, azules y morados son perfectos para la tez y gustos de las mujeres del país.

Y tú… ¿te animas a probar la colección que está en boca de todos?

Nicola Formichetti de NicopandaVER GALERÍA

Más sobre: