Brooke Shields presume su figura en bikini a los 52 -y este es el truco con el que se mantiene-

by Geraldine Eledon

¡Igual que en La Laguna Azul! El tiempo no pasa por Brooke Shields o por lo menos eso es lo que demostró la actriz de 52 años, esto al presumir una figura casi idéntica a la que tenía en su adolescencia, cuando protagonizó la película que la lanzó a la fama.

La famosa arrasó en sus redes al publicar varias fotos durante sus últimas vacaciones, luciendo un bikini azul con el que no solo presumió su figura tonificada, sino también aprovechó para recordar la icónica película con la que se hizo famosa con la frase "Otra laguna azul...".

Brooke SHields en la laguna azulVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… la foto con la que impactó a todos sus fans fue otra que publicó en la que aparece luciendo un traje de baño blanco y negro mientras sube unas escaleras, presumiendo un abdomen plano y curvas. “La vida en bikini en el paraíso”, comentó Brooke, algo que fue acompañado por mil comentarios en los que sus seguidores resaltaban la belleza atemporal de Brooke: “Tan bella como antes” o “¿Encontraste el elixir de la juventud?”, se podía leer en otro.

Brooke SHields en sus vacacionesVER GALERÍA

¿Lo más curioso? Es que Brooke ha admitido que no sigue una dieta estricta y el único secreto para mantener su cuerpo es uno: bañarse todos los días con agua fría. "Lo encuentro como algo ideal para eliminar la hinchazón y además me da un brillo rosado", comentó a Redbook, agregando también que otro de sus trucos es tomar mucha agua, comer verduras, además de hacer pilates y bicicleta.

Y tú… ¿te animas a probar el sencillo truco de Brooke?

Brooke SHields en sus vacaciones derriereVER GALERÍA

Más sobre: