Kylie Jenner presumió su micro cintura a dos meses de embarazo en un video -del que todos hablan-

by Geraldine Eledon

Tener una micro cintura… ¿a dos meses del embarazo? ¡Solo Kylie Jenner podría lograrlo! Y aunque suene como algo imposible, la socialité de 20 años demostró que posee un físico -y metabolismo- único en un video que ya está en boca de todos.

Y convirtiendo su cocina como set improvisado, Kylie se convirtió en el blanco de todas las miradas al publicar un video en Snapchat en el que presumió sus curvas y abdomen plano usando solo un bra deportivo gris así como unos leggings negros, el cual resaltó el derrière tonificado de la famosa.

Notas relacionadas:

 

Eso sí… la socialité no solo impactó con su video, pues también publicó una foto en la que aparece posando con el mismo top gris en un jacuzzi, creando toda una polémica entre sus fans, quienes algunos la halagaron, mientras otros cuestionaron la rapidez con la que la famosa regresó a su figura. “Es joven, por eso adelgazó tan rápido. No todo es cirugía plástica”, se podía leer entre los miles de comentarios que despertó la imagen, en la que también aparece su amiga Jordyn Woods.

Kylie Jenner en el jacuzziVER GALERÍA

Y es que tras darle la bienvenida a Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, la socialité ha impresionado día a día al lucir casi igual -o incluso más fit- que antes de su embarazo, presumiendo un físico espectacular y sin estrías, a días de convertirse en madre -algo que atribuye a sus corsés-. ¿Será o tú cuál piensas que es el secreto de la famosa para recuperar su figura?

Kylie Jenner, la mamá más sexyVER GALERÍA

Más sobre: