Justin Bieber presumio sus granitos con orgullo

¡Nada que esconder! Justin Bieber muestra -con orgullo- sus granitos

by Geraldine Eledon

¡Los hombres también padecen de acné! Y si eso no estaba claro, así lo demostró Justin Bieber, quien contrario a lo que se podría pensar, se siente de lo más orgulloso con los granitos que le salieron en la frente, presumiéndolos en todas sus redes con una selfie que se tomó -y que ha generado miles de comentarios-.

Y con el sarcasmo que tanto lo caracteriza, el cantante de 24 años publicó una foto en sus Instagram Stories en la que aparece acostado, y mostrando sus imperfecciones en la frente mientras sonreía, acompañada de la frase "Los granos están de moda”.

La selfie con la que Justin Bieber mostró sus granitosVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Esta no es la primera vez que Justin presenta varios granitos en la cara, pues desde hace algunos meses el cantante ha sido captado con este padecimiento -sobre todo en su frente-, algo que no le preocupa en lo absoluto, asistiendo a una alfombra roja de su amigo, Patrick Schwarzenegger, con un look bastante relajado y sus granitos visibles debajo de su pelo despeinado.

¿Será que el estrés fue una de las causas de que salieran? Podría ser y es que fuentes cercanas a Justin y a Selena Gomez anunciaron que la pareja se separó después de regresar a principios de febrero. Eso sí… ¡lo que aplaudimos es la seguridad y orgullo que tiene el famoso respecto a su acné!

Justin Bieber se ha mostrado orgulloso de su acneVER GALERÍA

Más sobre: