Naomi Campbell, espectacular a los 47 en bikini

Naomi Campbell, espectacular en bikini a los 47 años en Careyes

by Geraldine Eledon

¡La edad solo es un número! Y nadie mejor para demostrarlo que Naomi Campbell, quien causó revuelo en las playas mexicanas de Jalisco al presumir su figura en un bikini y lucir espectacular… ¡a los 47 años!

Y eligiendo la costa de Careyes como su destino para sus últimas vacaciones, la británica se convirtió en el blanco tanto de los turistas del lugar como de las redes, esto al presumir una apariencia y físico espectacular -luciendo incluso de menos edad de la que tiene-.

Naomi Campbell durante sus vacacionesVER GALERÍA

Notas relacionados:

 

"Mantente mirando hacia adelante. ¡Nunca atrás!" comentó la modelo en una de sus Instagram Stories, en la que aparece caminando por un puente colgante, impactando a sus más de 4.9 millones de seguidores en su cuenta, al presumir un abdomen plano y marcado mientras hacia su recorrido.

NAomi Campbell en CareyesVER GALERÍA

En otra de las fotos que publicó en sus redes, la famosa aparece en bikini de nuevo mientras disfruta del agua turquesa de una alberca de Careyes, un lugar que se ha convertido en uno de los más exclusivos, siendo visitado por otras modelos famosas como Cindy Crawford y Heidi Klum.

Eso sí… la pregunta que muchos tienen no solo es qué dieta sigue la modelo, sino con quien fue acompañada en este viaje, pues hace algunos días presumió en una revista su nueva relación con Skepta, un rapero británico de 35 años. ¿De lo que no hay duda? ¡Es que Naomi está en su mejor momento!

Naomi Campbell posee una figura y abdomen te impactoVER GALERÍA

Más sobre: