El nuevo corte de Jennifer Lopez -que podría ser un guiño a su pasado-

by Geraldine Eledon

¡Adiós al pelo largo y ondulado! O por lo menos así lo marca la nueva tendencia creada por Jennifer Lopez, quien sorprendió al estrenar un nuevo corte que seguro se convertirá en el más popular de esta primavera.

Eso sí… la cantante no fue quien presumió su look, sino su estilista favorito, Chris Appleton, quien publicó una foto en la que aparece Jennifer sin sus característicos rizos y cabellera larga, la cual cambió por una más corta en degrafilado y alaciado extremo.

Jennifer Lopez, mas sexy que nunca con su nuevo corteVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Pero, ¿por qué este corte se convertirá en el hit de la primavera? Esto no solo al ser ideal para cualquier tipo de cara, sino también un buen truco para lograr un look más moderno, fresco y chic, algo que bien mostró la cantante, al lucir más joven que nunca.

¿Lo curioso? Es que aunque podría parecer como un cambio sencillo, resultó una gran sorpresa para muchos, y es que a pesar de que JLo es conocida por experimentar con su pelo de mil y un maneras, la famosa no había usado un look tan lacio y degrafilado desde inicios de su carrera, en la que presentaba una apariencia casi idéntica a la captada por su estilista.

Y a ti… ¿te gustó el nuevo corte de pelo de Jennifer?

Jennifer Lopez en sus inicios de carreraVER GALERÍA

Más sobre: