En vez de hacer dieta para Semana Santa… ¡mejor toma vino! Eso es lo que recomiendan los expertos, quienes encontraron que esta bebida no solo ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento sino también a bajar de peso -si se toma de la manera adecuada-.
Y es que no solo una sino dos investigaciones encontraron que tomar dos copas de vino antes de dormir puede ayudar a adelgazar gracias al resveratrol, un elemento que convierte la grasa blanca en beige, la cual es mucho más fácil de eliminar a diferencia de la primera.
Notas relacionadas:
- El batido anti-edad que Jennifer Aniston siempre toma en las mañanas para lucir de 29 -a los 49-
- 4 variaciones de planchas para tener un abdomen plano en tiempo récord
Las investigaciones fueron realizadas por la Facultad de Medicina de Harvard así como la Universidad de Washington y si tenías duda de su veracidad, la última siguió a 20 mil mujeres por 13 años, encontrando que las que tomaban dos copas de vino diariamente eran 70% menos propensas a padecer de sobrepeso.
¿Lo mejor? Es que el vino no solo te ayudará a adelgazar, sino también a bajar el apetito además de eliminar el insomnio -si es que lo padeces-, eso sí, con moderación, pues solo recomiendan dos copas diarias, no más.
Y tú… ¿te animas a probar este truco para bajar esos kilitos de más en Semana Santa?