¿Dieta? ¡Mejor vino! Tomar dos copas te ayudará a bajar de peso, según la ciencia

by Geraldine Eledon

En vez de hacer dieta para Semana Santa… ¡mejor toma vino! Eso es lo que recomiendan los expertos, quienes encontraron que esta bebida no solo ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento sino también a bajar de peso -si se toma de la manera adecuada-.

Y es que no solo una sino dos investigaciones encontraron que tomar dos copas de vino antes de dormir puede ayudar a adelgazar gracias al resveratrol, un elemento que convierte la grasa blanca en beige, la cual es mucho más fácil de eliminar a diferencia de la primera.

Kate Middleton y una copa de vinoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Las investigaciones fueron realizadas por la Facultad de Medicina de Harvard así como la Universidad de Washington y si tenías duda de su veracidad, la última siguió a 20 mil mujeres por 13 años, encontrando que las que tomaban dos copas de vino diariamente eran 70% menos propensas a padecer de sobrepeso.

¿Lo mejor? Es que el vino no solo te ayudará a adelgazar, sino también a bajar el apetito además de eliminar el insomnio -si es que lo padeces-, eso sí, con moderación, pues solo recomiendan dos copas diarias, no más.

Y tú… ¿te animas a probar este truco para bajar esos kilitos de más en Semana Santa?

Tener un estomago plano gracias al vino es posibleVER GALERÍA

Más sobre: