Selena Gomez presumió sus cicatices

Selena Gomez muestra sus cicatrices de trasplante en bikini -y de paso acaba con sus críticos-

by Geraldine Eledon

¡Más que orgullosa en su propia piel! Así es como se siente Selena Gomez, quien mostró sus cicatrices post trasplante de riñón en sus últimas vacaciones, por primera vez, alzando la voz contra quienes criticaron su cuerpo.

Y es que después de terminar su relación con Justin Bieber, la cantante de 25 años al parecer decidió tomarse un descanso con varios amigos en Sídney, en donde presumió su figura luciendo un bikini naranja y negro -el cual tapó la cicatriz que tiene en la parte baja derecha del abdomen-.

Selena Gomez lucio mas feliz que nunca, sin importarle sus cicactricesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Eso sí… aunque la famosa mostró sus cicatrices abdominales en su cuenta de Instagram, se desconocía que tenía otra en la parte interior de su muslo derecho, la cual se asegura fue para reconstruir la conexión de una vena femoral con el riñón trasplantado por su amiga, Francia Raísa.

Selena Gomez tiene una cicatrizen su pierna derecha a causa de su transplanteVER GALERÍA

¿Lo que Selena no estuvo dispuesta a tolerar? Los comentarios negativos que sufrió después de estas fotos en Sídney, alzando la voz contra las personas que la criticaron por lucir con algunos kilitos de más con un video en el que resalta que se encuentra feliz y en paz tanto con su físico como emocionalmente.

“El mito de belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia, y odio a sí misma mientras trata de cumplir la definición imposible de la sociedad de belleza perfecta. Elijo cuidarme a mí misma porque quiero, no por probarle algo a alguien. Viento en sus velas”, comentó Selena en la publicación… ¡y sin duda está en su mejor momento!

Más sobre: