Khloe Kardashian usa cremas para evitar las estrias

¡Embarazo libre de estrías! Khloé Kardashian revela sus 4 secretos para mantenerlas a raya

by Geraldine Eledon

El terror de cualquier embarazada tiene nombre... ¡y se llaman estrías! Pero por imposible que parezca, este padecimiento que atormenta a las que no lo están tiene solución como lo demostró Khloé Kardashian, quien gracias a seguir esto, presumió una pancita libre de cualquier cicatriz.

¿Su secreto? Usar no una sino 4 cremas contra estrías, las cuales se ha aplicado día y noche durante todo su embarazo como lo reveló en su lista de productos favoritos. La primera por la que jura es la crema para estómago Burt's Bees Mama Bee, la cual cuesta 259 pesos aproximadamente, es libre de fragancia, parabenos o vaselina -ideal para quienes son sensibles-, y ayuda a mantener la piel hidratada gracias a sus ingredientes de cocoa, jojoba y karité.

embarazada-panzaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

La socialité de 33 años también jura por el aceite de Mama Mio para estómago de 710 pesos, el cual le da más elasticidad a esta área, así como al torso, caderas y piernas gracias a sus aceites orgánicos y omega. La manteca de la misma marca también es una de sus preferidas, la cual cuesta 788 pesos desvaneciendo y previniendo las estrías gracias al tener aguacate, argán, almendras dulces y rosa mosqueta, los que permiten que la piel se estire de forma correcta.

Y aunque Khloé -quien espera a su primer bebé junto a su pareja Tristan Thompson-, también ha seguido una dieta balanceada, además de seguir ejercitándose todos los días, la famosa también ayuda a su cuerpo con otro producto: la crema de prevención de estrías de Mustela, la cual cuesta 328 pesos y mantiene la piel suave, elástica y relajada al tener galactoarabinan, un ingrediente proveniente de un árbol que está patentado contra las estrías.

¿Lo mejor? Es que si se suman todos estos productos dan la cantidad de 2 mil 85 pesos, un precio bastante razonable si se trata de eliminar las estrías -embarazada o no-. 

Khloe Kardashian en la recta final de su embarazoVER GALERÍA

Más sobre: