¿Con células de bebé? El curioso facial -de 12 mil pesos- de Sandra Bullock que está en boca de todos

by Geraldine Eledon

Sandra Bullock está en la mira… ¡y todo por un facial! Y es que el secreto con el que la actriz de 53 años se mantiene joven no solo ha sorprendido a más de uno por sus ingredientes, sino por su elevado precio, esto al costar más de 12 mil pesos.  

¿Lo curioso? Es que Sandra no fue quien reveló su truco anti-edad mejor guardado, sino la actriz australiana Cate Blanchett, quien después de trabajar con ella en Ocean’s 8, tomó el mismo tratamiento sorprendiéndose con los resultados para después adoptarlo como su truco también.

jioasdjasVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero, ¿de qué va y porqué este facial ha causado mucha polémica en las redes? Éste consiste en un peeling químico acompañado de micro-agujas para ayudar a que las células madres y aminoácidos penetren en la piel y favorezcan la creación de colágeno... Y aunque hasta ahí todo parece normal, lo curioso es el ingrediente principal con el que está hecho: el factor de crecimiento epidérmico, el cual es sacado del prepucio de bebés coreanos recién nacidos -sí, así como lo leíste-.

“El factor viene de las células del progenitor que se le quita a los bebés coreanos recién nacidos durante la circuncisión para después clonarse. Ayuda a generar colágeno y elastina”, comentó Georgia Louise, creadora del peculiar tratamiento a People. 

Y aunque este facial está causando muchos sentimientos encontrados en varias, la experta en belleza -quien cobra 12 mil 156 pesos aproximadamente por éste-, afirma que tiene la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, por lo que es totalmente seguro hacérselo.

Y tú... ¿te animarías a probar el facial de Sandra en nombre de la belleza?

Sandra Bullock, espectacular en los oscars 2018VER GALERÍA

Más sobre: