Blanca Padilla nos cuenta todos los secretos de Victoria's Secret

¿Cómo se ejercita un ángel de Victoria's Secret? Blanca Padilla nos cuenta la rutina por la que jura

by Geraldine Eledon

¡El secreto para tener una figura de modelo no consiste en pasar horas en el gimnasio o haciendo mil y un clases al día! Así lo reveló el ángel de Victoria’s Secret, Blanca Padilla, quien nos contó en exclusiva el ejercicio con el que ha alargado y estilizado su cuerpo.

¿De cuál se trata? El método P.volve, creado por el fisioterapeuta Stephen Pasterino quien gracias a sus conocimientos creó una rutina para alargar, estilizar y tonificar la figura de cualquier mujer.

“Nunca he encontrado algo como él porque es un ejercicio de bajo impacto. Al final, cuando te metes al gimnasio, puede tener impactos fuertes que a la larga pueden fastidiar tus rodillas o columna. Este ejercicio es totalmente diferente porque trata de alargar el cuerpo, mejorar la postura y trabajar mucho los glúteos con ejercicios”, reveló la modelo en exclusiva a HOLA.com México durante su participación en el Fashion Fest de Liverpool.

Blanca Padilla en PvolveVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y aunque los ejercicios se caracterizan por ser muy lentos, Blanca no contó que son bastante complicados, pues trabajan hasta el músculo más pequeño de todo el cuerpo algo que ha estilizado su figura y a estar más derecha, ideal para su profesión.

“Es fisioterapeuta entonces sabe muy bien cómo trabaja el cuerpo. Parecen ejercicios muy simples pero son muy difíciles porque es muy técnico. Y no es un ejercicio que te haga sudar pero son muy precisos que una vez que entiendes la técnica, te transforma el cuerpo”.

 

Make sure to hit the Diagonal Squeeze & Stretch during those #biggame commercials!

Una publicación compartida por P.volve (@pvolve) el

¿Lo mejor? Es que a pesar de que solo hay un estudio en Nueva York -donde Blanca toma sus clases-, también hay clases en línea y solo necesitas tapete, ligas, pesas para piernas así como una bolita llamada Pball, para tonificar tanto las piernas como glúteos.

“Yo tengo mucho músculo en las piernas y lo que ha hecho es estilizarlo en vez de que se vea exagerado. Yo cuando más fuerte me he sentido es en este show de Victoria’s Secret y no he necesitado hacer una locura de peso o algo”, dijo la española de 23 años.

Blanca Padilla en el showVER GALERÍA

Más sobre: