Elle Macpherson y su espectacular cuerpo a los 53

¡Báñalo en aceite! Los 6 trucos de Elle Macpherson para tener cuerpazo a los 53

by Geraldine Eledon

¡Ni dietas o ejercicios extremos! El secreto para tener una figura espectacular no importa qué edad tengas está en hacer unos cambios bastante sencillos a tu dieta como aseguró Elle Macpherson, la supermodelo australiana que a los 53 años sigue impactando con sus curvas.

1.-Bien por dentro y por fuera. Sí… hacer ejercicio es importante, pero para El Cuerpo -como era conocida la modelo en los 90-, meditar es fundamental para tener salud mental y espiritual por lo que después de levantarse a las 5 de la mañana, hace media hora de respiración a conciencia y meditación, como confesó a Glossy.

La modelo Elle MacphersonVER GALERÍA

2.-Deja el café. Aunque suene como algo drástico, la modelo asegura que su figura se mantiene fit gracias a tomar un elixir compuesto de agua caliente, el jugo de un limón y un poco de pimienta cayena, esto para depurarse de la grasa y toxinas.

3.- Haz ejercicio al aire libre. Y esto porque te liberará mucho más del estrés, algo que sabe muy bien la modelo quien después de desayunar huevos pochados, pudín de chía, o avena con leche de almendra, se va a correr, a hacer bicicleta o yoga al aire libre.

4.- ¡A cepillar se ha dicho! Ahora no solo deberás peinar tu pelo… ¡sino también tu piel! Y es que otro de los secretos de la australiana es cepillar todo su cuerpo en forma circular con un cepillo especial, algo que ayuda a mejorar la circulación, eliminar la celulitis y las toxinas, además de limpiar su piel con ácido glicólico.

elle-machperson-tips-bellezaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

5.-Báñalo en aceite. La comida de Elle consiste en sardinas o cualquier otro pescado así como muchas verduras bañadas, eso sí, no debe ser cualquiera sino aceite de oliva premium. "Las grasas buenas son importantes para mi bienestar", comentó.

6.-Haz un ritual antes de dormir. Y cuando la modelo ha acabado su día, Elle llena su cuarto con aceite de lavanda en un vaporizador, además de dormir en pijamas de algodón y tomar un té de valeriana, la cual es conocido por sus propiedades para tranquilizar el cuerpo.

Y tú… ¿te animas a probar alguno de estos tips?

Más sobre: