EXCLUSIVA: ¿Qué dieta y trucos de belleza sigue una modelo? Blanca Padilla nos cuenta sus 4 claves

by Geraldine Eledon

¿Siempre te has preguntado cuáles son los secretos de una modelo para lograr una figura estilizada de forma saludable? La nueva favorita de las pasarelas, Blanca Padilla, nos contó todos sus trucos en su visita más reciente a México como imagen del Fashion Fest de Liverpool. ¡Y lo mejor es que son muy fáciles de seguir! 

1.- Entre más verdura, ¡mejor! Aunque suene difícil de creer, la española de 23 nos contó que no tiene una dieta en específico. Eso sí, procura comer la mayor cantidad de verdura posible, así como fruta y pescado, además de ser fan del té -bebida que tomó mientras la entrevistábamos-. ¿Lo que siempre evita? Carne roja. "Soy muy consciente de lo que como. Me gusta concebir mi cuerpo como mi templo y saber lo que le meto y lo que dejo de meter pero no sigo una dieta", dijo en exclusiva para HOLA.com México.

Blanca Padilla ama usar coco para su pielVER GALERÍA

2.-No exageres. ¿Quieres bajar esos kilitos de más? Entonces hazlo con consciencia y sin hacer alguna locura. "Escucha a tu cuerpo. Porque por mucho que intentes hacer algo que tu cuerpo no te está pidiendo y que tú creas o que te hayan dicho que, porque tu cuerpo habla. No intentes hacer tontería como reducir porciones o saltarte comidas", expresó Blanca.

3.-¡Todo puedes hacerlo desde casa! Con una vida tan ajetreada como la de Blanca, lo mejor es hacer tu propio spa en casa -que además de fácil, es lo más barato-. ¿Sus dos elixires de belleza? El coco así como el vinagre de sidra de manzana, el cual lo usa como tónico en su cara y así mantenerla hidratada, libre de granitos y súper luminosa. "Soy la mayor fan del coco en todas sus formas: aceite de coco, agua de coco, carne de coco, todo. ¡Me encanta! Siempre después de la ducha me pongo aceite de coco", reveló.

4.-Cambia el chip. Sí… hacer ejercicio y tener una dieta saludable es algo que te ayudará a estilizar tu figura pero para ser constante y que tu cambio de figura dure para toda la vida, también tienes que cambiar tu forma de pensar. "No lo tomes como una dieta sino como un estilo de vida. Transforma tu vida hacia una dirección diferente. Tengo una vida activa en la que siempre intento que haya espacio para el deporte y comer saludable", dijo Blanca, quien agregó que una de las claves en su desarrollo personal es meditar así como tomarlo todo con paciencia. 

Y tú… ¿te animas a probar los trucos de la modelo del momento?

Blanca Padilla en el Fashion FestVER GALERÍA

Más sobre: