Nicole Kidman en los Oscars y despues

¡Del glam al relax! El look de Nicole Kidman sin maquillaje después de los Óscar

by Geraldine Eledon

¡No siempre se puede ser glam! Y así lo acaba de demostrar Nicole Kidman, quien a pesar de lucir impecable en los Premios Óscar este fin de semana, hoy fue captada sin una gota de maquillaje, un look de lo más relajado y libre de tacones -viéndose espectacular de las dos formas-.

¿Lo bueno? Es que Nicole lució bastante despreocupada e incluso feliz de ser captada sin una gota de maquillaje y en su outfit casual, compuesto de un suéter azul marino, jeans holgados, beanie -o gorrito de lana- así como unos tenis blancos, perfectos para mantener sus pies cómodos -después del ajetreo de la alfombra roja, la gala y hasta la post-fiesta de los premios-.

Nicole Kidman, al natural en la calleVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Eso sí… cuando se trata de sorprender, la australiana de 50 años es toda una experta, algo que demostró a la perfección en este evento, al ser una de las mejores vestidas con un look strapless en forma de corazón, moño y abertura en la pierna de Armani Privé, firma que siempre es la favorita de Nicole para deslumbrar en los Óscar.

Además, la famosa eligió unos espectaculares aretes de Harry Winston de 23.52 quilates, así como por un maquillaje no tan cargado, con énfasis en los labios, al estar pintados de rojo y su cabellera peinada de lado.

Y tú… ¿cómo crees que Nicole luce mejor? ¿Con o sin maquillaje?

Nicole Kidman en los OscarsVER GALERÍA

Más sobre: