Ser hospitalizada primero y salir directo a una alfombra roja y lucir espectacular…. ¿en la misma noche? ¡Solo Kendall Jenner lo hace! Así lo demostró la modelo de 22 años, quien por seguir el truco de belleza que todas las famosas usan para este evento, acabó internada por algunas horas.
¿El culpable? Un coctel de vitaminas intravenoso -o shot de vitamina IV-, el cual se ha ganado mucha popularidad entre las famosas para esta noche, quienes lo usan no solo para eliminar el estrés y tensión muscular, sino también para darle brillo a la piel, eliminar el acné y sentirse con energía por muchas horas…. pero a Kendall le cayó fatal.
Notas relacionadas:
- ¡Así o más corto! Kendall Jenner y el mini vestido con el que impactó
- El truco de 300 pesos de Margot Robbie para aguantar sus tacones en la alfombra roja de los Óscar
Y es que para desgracia de Kendall, su cuerpo tuvo una muy mala reacción con el coctel de vitaminas por lo que tuvo que internarse en el conocido hospital de Cedars Sinai en Los Ángeles para tratarse, según reportan varios medios.
¿Lo bueno? Es que al parecer la modelo es muy fuerte -o sus ganas de ir al evento la ayudaron a recuperarse pronto-, pues salió de dicho hospital directo a la post-fiesta de los premios, luciendo de lo más espectacular en el vestido más corto que ha usado hasta el momento.
Y tú… ¿te inyectarías vitaminas como Kendall para lucir sensacional... o prefieres seguir con los trucos de belleza clásicos?