Kim Kardashian respondió a las críticas sobre su nuevo look

'¿Por qué mentiría?': Kim Kardashian responde a los comentarios contra su nuevo look

by Geraldine Eledon

Ante casos extremos… ¡medidas extremas! Y eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien tras las mil y un críticas que recibió por su nuevo look rosado, decidió hacer algo un poco exagerado a través de sus redes.

Y es que al escuchar que tanto fans como medios aseguraban que la famosa solo estaba usando una peluca, la socialité de 37 años no se quedó de brazos cruzados y grabó un mini video a sus Instagram Stories en el que demostró que sí había transformado su rubio platinado a rosa pastel.

"Chicos... si veo que otra persona dice que estoy usando una peluca y piensa que estoy mintiendo, ustedes solo.... solo... no lo entienden. Como... ¿por qué mentiría sobre usar una peluca?", expresó Kim en dicho video, en el que se notaba un tanto molesta por la situación.

Eso sí… lo sorprendente no fue lo que dijo Kim sino lo que hizo después, pues para convencer a todos los escépticos de su nuevo look y demostrar que su pelo es real, la famosa tomó su pelo de las raíces y lo jaló con fuerza.

"Este es mi pelo. No es peluca. Me lo pinté, chicos. ¿Por qué es tan difícil creerlo? Váyanse de aquí con sus pelucas", comentó la socialité, quien reveló que desde hace tiempo quería hacer este cambio, esto para darle un giro divertido a su apariencia.

¿Lo mejor? Es que Kim contó en su blog que no solo su esposo, Kanye West, la apoyó con su idea, sino que su hija, North West, está de lo más encantada con su color. "¡North lo ama! Estaba muy emocionada cuando se despertó y me vio con el pelo rosa. A Kanye también le gusta también. Piensa que los cambios son divertidos", dijo.

Y tú… ¿piensas que Kim exageró en jalarse el pelo para acabar con las críticas?

Más sobre: