Kim Kardashian nunca se haría un facial de sangre otra vez

¿Arrepentida? Kim Kardashian revela la verdad detrás de su facial de sangre

by Geraldine Eledon

Aunque la belleza cuesta… ¡nunca lo volvería a hacer! Así lo reveló Kim Kardashian, quien a pesar de ser conocida por ser la primera en probar cualquier tipo de tratamiento, no repetiría por nada del mundo uno que incluso se convirtió en una de sus fotos más virales.

¿De cuál hablamos? El tratamiento conocido como facial de vampiro, el cual consiste en inyectar la sangre del paciente a la cara con micro agujas, esto para darle más brillo, suavidad y luminosidad a la piel, además de disminuir las arrugas, esto en cuestión de minutos, algo que documentó la socialité de 37 años en su cuenta de Instagram, al publicar una foto del procedimiento que se hizo viral de inmediato.

Kim Kardashian admite que sufrió con el facial de vampiroVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… el proceso no es tan sencillo como suena, pues primero se debe centrifugar la sangre del paciente para convertirla en plasma, el cual ayuda a estimular la regeneración, circulación y rejuvenecimiento de la piel, además de aumentar la producción de colágeno, -convirtiéndolo en una de las opciones favoritas de muchas para las alfombras rojas o eventos especiales-.

Pero entonces, ¿por qué la socialité nunca volvería a hacerlo? A pesar de sus increíbles resultados, Kim contó que de todos los tratamientos que ha probado, el facial de vampiro es el más doloroso, y es que al momento de realizarlo, Kim no pudo tomar ningún analgésico o medicina contra el dolor pues se acababa de enterar que estaba esperando a su primogénita, North West.

"Antes del procedimiento, me enteré que estaba embarazada, entonces no pude ponerme cremas analgésicas o tomar algún medicamento. Tampoco podía decirle a la gente que estaba embarazada pero agarré a Jonathan Cheban (su mejor amigo) y le conté"”, reveló la famosa en su blog.

¿Lo bueno? Es que según varios expertos, el tratamiento ha cambiado mucho desde que Kim lo tomó en 2013, esto al tener agujas más delgadas y sofisticadas que disminuyen el dolor que podrían sufrir los pacientes. Tú… ¿te animarías a probarlo para tener un cutis de impacto?

Kim reveló que el facial de vampiro fue doloroso pues no tomó analgésicosVER GALERÍA

Más sobre: