El secreto de Jennifer Lopez para unas pestañas kilométricas

El secreto de 714 pesos de Jennifer Lopez para tener unas pestañas de impacto

by Geraldine Eledon

El secreto para tener unas pestañas kilométricas existe... ¡y lo tiene Jennifer Lopez! Y es que además de tener una piel -y cuerpo- de impacto, la cantante es poseedora de una mirada hipnotizante, la cual logra gracias a este sencillo -y no tan caro- truco.

¿El arma de JLo para esto? Usar pestañas postizas, eso sí… no cualquiera, sino las creadas por Scott Barnes, quien no solo ha sido el maquillista de la cantante por muchos años, pues también creó unas pestañas llamadas Bella que gracias a sus múltiples capas, agrandan los ojos además de darle una forma redonda y un estilo retro a la mirada.

El secreto de JLo son las pestañas postizas de Scott BarnesVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

¿Lo mejor? Es que usar estas pestañas no solo aumentará el volumen y dimensión de las que tienes -aunque éstas sean muy cortas-,  pues también son el truco de la cantante de 48 años para cuando se desvela o luce muy cansada, dándole de inmediato un brillo y frescor único a la mirada, como lo reveló el experto a US Magazine.

Eso sí... si hay algo que todas las mujeres no deben de hacer -esto para tener siempre una piel y apariencia perfecta-, es exponerse mucho tiempo al sol, algo que Jennifer siempre evita pues broncearse aumenta las arrugas, líneas de expresión, resequedad y acelera el proceso de envejecimiento, como lo confesó el maquillista.

Y tú... ¿te animas a probar el secreto de JLo para tneer una mirada perfecta?

Gracias a sus pestañas postizas, la famosa logra una mirada hipnotizanteVER GALERÍA

Más sobre: