khloe-kardashian-embarazada

Khloé Kardashian presume su pancita de 8 meses en un mini vestido

by Geraldine Eledon

A punto de dar a luz…  ¡y más sexy que nunca! Así luce Khloé Kardashian, quien no solo sorprendió al presumir su pancita de 8 meses de embarazo, sino al hacerlo en un mini vestido que resaltó su figura y sensualidad mientras se encuentra de viaje por Japón.

Y es que la socialité de 33 años -quien espera a su primer hijo con su actual pareja, Tristan Thompson-, no ha parado de ejercitarse en todo su embarazo, algo de lo que se siente orgullosa, presumiendo su figura a cada que puede, tal y como lo hizo esta semana, al publicar varias fotos de ella en un look bastante entallado y corto. "8 meses con pancita", comentó Khloé, quien coordinó su sexy vestido con unas botas arriba de la rodilla.

khloekardashiansnapsf

Notas relacionadas:

¿La otra cosa más sorprendente? Es que, a pesar de que faltan días para que la famosa le dé la bienvenida a su primogénito, Khloé decidió hacer un viaje en familia a esta ciudad asiática algo que al parecer le ha sentado bastante bien, esto al lucir de lo más feliz y radiante en la habitación de su hotel.

"Khloé estaba muy emocionada por este viaje. Fue su decisión ir. Quería un último y divertido viaje con sus hermanas antes de que el bebé llegara", comentó una fuente cercana a People. , demostrando que cuando se trata de su embarazo, Khloé es la única que tiene la última palabra tal y como lo demostró cuando fue criticada por seguir haciendo ejercicio, algo a lo que no se quedó de brazos cruzados.

"Para los que se creen fisioterapeutas de inmediato, mi doctor y yo nos comunicamos y mis ejercicios están aprobados y muy altamente recomendados. ¡Gracias, chicos! No me hagan que deje de compartir", reveló en su cuenta de Twitter.

Y tú… ¿qué piensas del sexy look de Khloé?

poaidpoakdasdas

Más sobre: