¡Ahora de rosa! El nuevo look de Kim Kardashian -y la razón por la que eligió este color-

by Geraldine Eledon

Si Kim Kardashian es experta en algo… ¡eso es en cambiarse de look de un día para otro! Así lo demostró la socialité, quien volvió a sorprender al despedirse del rubio platinado -que de por sí ya era impactante-, por un tono bastante femenino y vistoso: el rosa.

¿La razón? Todo comenzó cuando Kim usó una peluca de este color durante una sesión de fotos, momento en el que supo debía de pintárselo en este tono no solo porque el platinado es muy difícil de cuidar y mantener, sino para darle un giro más divertido y fresco a su apariencia.

"Desde que hice la sesión de fotos para CR Fashion Book y usé una peluca rosa, pensé que sería divertido pintar mi pelo de rosa. Mi estilista y yo lo pensamos por un mes, ¡y luego decidí que lo haría! Y como mi pelo era rubio, fue más fácil aplicar el rosa sobre éste. Pensé que este era el momento correcto”, confesó en su blog.

ajodjaoidsaadVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Eso sí… la famosa advirtió que este look se debe planear con mucho tiempo como lo hizo ella, con la ayuda de su estilista Chris Appleton. Pues hay muchos tonos de rosa ideales para cada tipo de piel o persona. “¡Es muy importante que elijas un rosa que vaya bien con tu piel y tu maquillaje para lograr el look perfecto! No quería volver a decolorar mi pelo, pues quiero conservar su fuerza, ¡entonces dejar las raíces funcionó de maravilla!”, contó.

¿Lo mejor? Es que Kim comentó que no solo su esposo, Kanye West, la apoyó con su idea, sino que su primogénita, North West, fue la más feliz y encantada de que su madre se pintara el pelo de rosa. "¡North lo ama! Estaba muy emocionada cuando se despertó y me vio con el pelo rosa. A Kanye también le gusta también. Piensa que los cambios son divertidos", dijo en su blog.

Y a ti… ¿te gustó el nuevo look de Kim?

masodjipasjdasVER GALERÍA

Más sobre: