¿Que, qué? Kourtney Kardashain revela que solo pesa 16 kilos más que su hijo de 8 años, Mason

by Geraldine Eledon

¿Pesar un poquito más que tu hijo de 8 años? Aunque esto podría sonar como algo un poco extraño, ese es el caso de Koutney Kardashian, quien sorprendió al revelar que solo pesa 44 kilos… 16 más que su pequeño, Mason Disick.

Así lo expresó la mayor de las Kardashian, esto al comentarle a un amigo que había subido medio kilo de un día para otro -algo que no es tan malo como lo pinta Kourtney-. “¿Adivina qué? Subí medio kilo de ayer a hoy. Peso 44 kilos. ¿Sabes que Mason pesa 28?”, contó la socialité en su programa Keeping Up With The Kardashians mientras se preparaba una ensalada.

kourtneykardashian-masonVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Y es que si alguien del clan Kardashian-Jenner ha demostrado su disciplina tanto en dietas como en ejercicio es Kourtney, quien después de su tercer embarazo de Reign, esto a finales del 2014, la famosa de 38 años contó que bajó 52 kilos en 5 meses gracias a sus rutinas y plan estricto alimenticio -en el que no incluye lácteos ni glúten-.

"Siempre procuro evitar el azúcar -sobre todo el refinado-, esto por muchas razones. En primera, el azúcar es adictivo y me he dado cuenta que después de comerlo, lo necesito. El azúcar no te ayuda cuando necesitas energía para hacer ejercicio. Además, cuando como azúcar, veo que me sale más celulitis", comentó en su blog.

Eso sí… Kourtney no se ha podido librar de los comentarios negativos de muchos, quienes critican su estricto estilo de vida -y peso-, algo a lo que la famosa respondió que su peso está bien pues mide muy poco. “Mido 1.52 metros. Todos cálmense”, comentó en sus redes.

korutneyadjiasaVER GALERÍA

Más sobre: