victoriabeckham-rutina-belleza

Victoria Beckham y el secreto de 351 pesos que usa para hidratar su cara

by Geraldine Eledon

Tener una piel tan brillante y perfecta como la de Victoria Beckham es totalmente posible… ¡y más barato de lo que podrías pensar! Así lo reveló la famosa de 46 años quien gracias a este truco no solo aparenta menos edad, sino que mantiene su piel hidratada tanto en época invernal como la de calor.

¿De qué va? Además de comer mucho salmón, aguacate y demás aceites buenos que promueven el brillo en la piel, la famosa tiene una obsesión por una crema: Weleda Skin Food con vitamina E así como varios aceites naturales, la cual es especial para piel seca... ¡y solo cuesta 351 pesos! "Lo que amo de esta crema es que no es particularmente cara y la puedes encontrar en cualquier parte. La fórmula es muy espesa y mantecosa”, contó Victoria a Into The Gloss.

vbfdVER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Lo mejor? Es que esta crema no solo es buena en el frío, sino también cuando hace calor, pues según Victoria, es ideal para prolongar su bronceado de verano al combinarla con aceite de coco. "Cuando tengo un bronceado, la combino con aceite de coco, el mismo que usas para cocinar, y cubro mi cuerpo entero con esto. Supongo que a mucha gente no le gusta lo grasoso pero a mí me ayuda a conservar mi color y cuando salgo de mi casa, siento que penetró en toda mi piel”, agregó Victoria.

Y tú… ¿te animas a probarla? Eso sí… si no te gustan las consistencias muy grasosas, ¡entonces evítala!

vikpoasid9aisdsadsVER GALERÍA

Más sobre: