jeodajdsajsdadas

El único secreto de maquillaje por el que Meghan Markle jura

by Geraldine Eledon

No importa qué look elija, a donde tenga que ir o la actividad que deba hacer ese día -o noche-… Meghan Markle solo tiene una exigencia, y esa es seguir su truco de maquillaje favorito con el que no solo resalta una de sus cualidades favoritas, sino que logra una piel perfecta y luminosa...

¿El truco en cuestión? Consiste en una cosa muy sencilla y esa es potenciar sus pecas, un detalle de lo que se siente de lo más orgullosa como lo confesó su ex maquillista, Lydia F. Sellers, quien comentó que pase lo que pase, Meghan siempre trata de resaltarlas.

"Cada que me tocaba hacer su maquillaje, me decía '¿Podemos solo asegurarnos que mis pecas se vean? No quiero una tonelada de base’. Era más sobre la cantidad de producto que iba a su piel para mantenerla muy fresca y con efecto mojado en vez de que se viera polvosa”, contó a Refinery 29.

smeghanmarkleasdsaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Y para esto, la profesional siempre trataba de usar bases ligeras, teniendo como favorita la conocida Armani Luminous Silk Foundation, la cual solía aplicar con una esponja de maquillaje en forma de gota para lograr un efecto de lo más natural.

Además de esto, Meghan tenía tres armas de maquillaje para complementar su look impecable: el legendario corrector Touche Éclat de Yves Saint Laurent -en el que Meghan siempre solía confiar para ocultar sus ojeras después de las largas grabaciones de Suits-, así como el rímel de Diorshow Iconic Mascara y el rubor Nars Orgasm Blusher, ideal para agregar un poco de color a la cara.

¿Lo mejor? Es que según la maquillista, no importa si Meghan ahora es parte de la realeza, pues la famosa aún conserva su estilo natural que desde hace años la caracteriza. "Ella solía amarrarse el pelo en un chongo bajo y de hecho se ve que ella lo hizo y eso es hermoso y chic porque se refleja su seguridad", agregó Lydia.

¿Será que con este truco conquistó al Príncipe Harry?

osadkamenghadVER GALERÍA

Más sobre: