blake-lively-post-embarazo-peso

Blake Lively presume su figura post embarazo al bajar 27 kilos -gracias a esta arma secreta-

by Geraldine Eledon

Si alguien ha sido constante en el gimnasio, ¡esa es Blake Lively! Y es que después de ganar algunos kilitos de más tras su segundo embarazo, la famosa no se quedó con los brazos cruzados y decidió recuperar su cuerpo con un arma secreta…

Y más que una dieta extrema u otro truco extraño, el arma de Blake fue una: su entrenador Don Saladino, quien se encargó de ponerle una rutina de gym así como plan alimenticio con el que bajó 27 kilos en 14 meses tal y como lo demostró en una foto en la que aparece junto a él, presumiendo una figura de lo más fit -y estilosa- con un top y leggings negros deportivos de Victoria’s Secret.

blakeradasVER GALERÍA

"Resulta que no puedes perder 27 kilos que ganaste durante el embarazo solo viendo Instagram y preguntándote por qué no luces como todas las modelos de bikini. Gracias Don Saladino por poner a mi trasero en forma. 10 meses por ganar, 14 meses por perder. Sintiéndome muy orgullosa”, comentó en dicha foto. 

Notas relacionadas:

Pero... ¿cómo fue que Blake logró su figura? En vez de reducir el consumo calórico en su dieta, -algo que es contraproducente, según Don-, la famosa procura comer alimentos no procesados, y de buena calidad, además de no tomar ni una gota de alcohol.

La rutina consistía en 10 minutos de calentamiento para después fortalecer el cuerpo con pesas y cardio para acabar, alternando ejercicios de vez en cuando. “Blake se enfoca en comer con moderación y no se priva de comer un postre cuando está en una fiesta”, confesó el entrenador a E!, además de comentar “¡No podría estar más orgullosa de Blake Lively! ¡27 kilos en 14 meses después del bebé número 2! ¿No se ve increíble?”, en una foto que publicó en su Instagram.

Y tú… ¿te animas a probar el estilo de vida de Blake?

isadaodasddasVER GALERÍA

Más sobre: