¡Adiós azúcar! La dieta de Kim Kardashian para combatir el acné

by Geraldine Eledon

Aunque tener una buena rutina de belleza importa… al final, ¡eres lo que comes! Eso lo sabe muy bien Kim Kardashian, quien decidió cambiar su dieta para tener una piel perfecta y libre de acné -la cual, de paso, le ayudó a bajar de peso-.

¿Su secreto? Dejar cinco cosas fuera de su régimen, las cuales no solo pueden promover las imperfecciones sino también una piel opaca y sin brillo: los lácteos, las levaduras, el azúcar, el alcohol y el café. "Para la piel es esencial tener un acercamiento holístico. Lo que metes a tu cuerpo es igual de importante que lo que te pones”, confesó en su blog.

Notas relacionadas: 

 

kim-kardashian-look-pelo-vestidoVER GALERÍA

Y es que según su dermatólogo, el doctor Harold Lancer, estos ingredientes podrían dañar tu cuerpo, algo que siempre se ve reflejado en la piel tarde o temprano. “La cafeína dispara la hormona del estrés llamada cortisol lo que te hace sentirte estresada en exceso. Este estrés se ve reflejado en tu piel, causándote una complexión opaca, acelerando el proceso de envejecimiento y creando líneas y arrugas por la falta de hidratación”, comentó el profesional en la página de la socialité.

Otro de los ingredientes que reseca la piel es el alcohol, el cual se debe eliminar de la dieta si es posible. ”Excederse puede provocar acné, enrojecimiento facial y venitas en forma de arañitas en la piel”, contó el doctor, quien agregó que se debe asar la comida en vez de freírla, además de sustituir la sal por cualquier especie, así como procurar que todos los alimentos sean orgánicos pues las hormonas, pesticidas y demás toxinas podían dañar tu piel.

kim-kardashian-sacoVER GALERÍA

¿El remedio más fácil de Kim para una piel espectacular? Sonará muy básico, pero ese consiste en tomar mucha agua, algo que de inmediato marcará la diferencia. "Esto ayudara a empujar las toxinas y dejara tu piel sintiéndose hidratada y fresca. Cuando veo un paciente, puedo notar si se han hidratado de forma correcta. La piel seca, las ojeras y el cansancio que se vea en los ojos son signos visibles de resequedad”, explicó el doctor Lancer, añadiendo que el agua ayuda a mejorar la producción de colágeno así como a la regeneración celular.

Y tú… ¿te animas a probar la dieta de Kim para ver los resultados?

daspodkoaspkdsadsVER GALERÍA

Más sobre: