¡No porque engorda más! La dieta que debes evitar según un entrenador de los ángeles de Victoria's Secret

by Geraldine Eledon

Hay dietas que en vez de ayudarte a adelgazar.... ¡te suben de peso! Aunque podría sonar como una pesadilla, esto es totalmente real según lo confesó Justin Gelband, entrenador de los ángeles de Victoria's Secret, quien les prohibió seguir una dieta en específico.

¿De cuál se trata? De la jugoterapia, o hacer un détox de jugos, algo que muchas comenzaron a hacer para adelgazar, sin éxito alguno. "Durante la semana de la moda, varias modelos hicieron un détox de jugos y no me dijeron. Ni una de ellas perdió peso. De hecho, algunas ganaron", comentó Justin a Business Insider.

Notas relacionadas:

 

moisadjoiasjdiosdaaVER GALERÍA

Y aunque podría sorprender -luego de que muchos proclamaran esta dieta como saludable-, muchos nutriólogos han bombardeado la jugoterapia, esto por su alto contenido en azúcar en forma de fructuosa, la cual termina convirtiéndose en grasa, según los expertos.

Entonces, ¿cuál es el secreto de las modelos para tener ese cuerpo? Una dieta real -y no solo líquidos-, como la paleolítica, en la que comer carne, mariscos, verduras y sí... frutas -pero con moderación- es vital.

Y tú… ¿eras de las que tomaban jugos al por mayor como los ángeles? ¡El experto recomienda que no!

adriana-limadadaVER GALERÍA

Más sobre: