sarah-jessica-parker-fleco

El nuevo look de Sarah Jessica Parker... ¿un guiño a Carrie Bradshaw?

by Geraldine Eledon

Es esa Sarah Jessica Parker… ¿o Carrie Bradshaw? Eso es lo que muchos se preguntaron esto al ver salir a la famosa de 52 años de su departamento de Nueva York con un nuevo look que sin duda es un guiño al personaje de la serie Sex & The City que la volvió famosa.

Y es que tal parece que Sarah decidió que ya era un buen momento para darle un giro a su apariencia, esto al dejar su pelo largo con raya en medio y ondas suaves para agregarle un fleco peinado de lado, el cual se ha convertido en una de las tendencias más fuertes del momento.

Notas relacionadas:

 

caririeadosdaVER GALERÍA

Sarah dio una pista del cambio que haría, esto al publicar una foto de pelo cortado en su cuenta de Instagram con la frase “No diré nada”, algo que de inmediato generó especulaciones entre sus fans ante los rumores del regreso de Sex & The City.

sahrodsahdsadasVER GALERÍA

La actriz también optó por degrafilar su larga cabellera y alaciarla, dando como resultado una apariencia más fresca -un corte que también es perfecto para ocultar las arruguitas de la frente y signos de edad-. Pero… ¿por qué este look recordó a su personaje? Esto no solo porque sin duda estaría celosa de su corte glam, pues Carrie tuvo un look parecido durante la serie además de ser conocida por hacer ese tipo de cambios radicales en su pelo.

¿Será que esta es la prueba de que habrá una nueva película de Sex & The City?

koasdkasokeVER GALERÍA

Más sobre: