jlo-pelo-extensiones

¡De rapunzel! El nuevo look de Jennifer Lopez que conquista las redes

by Geraldine Eledon

¿Buscando cambiar de look para este 14 de febrero? ¡Pues Jennifer Lopez ya tiene el ideal para esta ocasión! Así lo demostró la famosa, quien al parecer es dueña del nuevo peinado del momento, el cual presumió en sus redes -y de paso conmocionando a más de una-.

Y aunque Jennifer siempre se ha caracterizado por el pelo largo, la cantante decidió no solo aumentar los centímetros de más con extensiones, sino pintándose el pelo con mechas rubias al estilo balayage, algo que la hizo lucir como una estrella de Hollywood -y toda una Rapunzel en potencia-.

Notas relacionadas

 

jloexnetionsVER GALERÍA

Este look lo presumió tanto ella como su estilista Chris Appleton, quien publicó una foto en la que JLo aparece viendo hacia otro lado, luciendo de lo más glam con un vestido de cuello alto y lentes estilo aviador de Tom Ford.

Pero… ¿por qué este look será la tendencia del momento? Todo gracias al largo y ondas de la cabellera de Jennifer, las cuales de inmediato dan un toque femenino y sexy a cualquier mujer.

Además, los destellos dorados del tinte resaltan el brillo e incluso bronceado del rostro, como bien lo demostró, algo que dista mucho del pasado look que tenía, el cual causó sentimientos encontrados entre sus fans al tener un copete rizado -y con crepé- al frente. Y tú… ¿te animas a probar el nuevo look de JLo?

jeloajsdsadaVER GALERÍA

Más sobre: