meghan-markle-perfume

El secreto para lograr las ondas -y el volumen- de Meghan Markle, según su estilista

by Geraldine Eledon

Para tener una cabellera digna de la realeza, ¡solo debes tirar tu cepillo! O por lo menos ese es uno de los trucos de la estilista de Meghan Markle, quien en vez de este accesorio usa otra cosa para darle tanto volumen como movimiento al pelo de la famosa: sus manos.

¿Qué, qué? Aunque podría sonar como un tip de lo más básico -o incluso extraño, la estilista Lydia Sellers usa sus manos mientras seca el pelo de Meghan, esto para desenredar su pelo sin quitarle las ondas naturales que éste posee. "Meghan tiene una belleza natural; por dentro y por fuera. Una cosa que amo de ella es su seguridad y su comodidad cuando se trata de arreglarse", comentó la experta a Health.

Notas relacionadas:

JISAIDASHDSADVER GALERÍA

Otro de los trucos de la estilista es usar una plancha solo en las partes en las que tiene frizz o lo necesita, usando tanto una plancha como tenaza, envolviendo en vez de aplastando en diferentes direcciones para tener unas puntas con movimiento.

Y si de productos se trata, Meghan confesó que es fanática de un producto de 616 pesos -sí, así como lo leíste-: Kérastase Masquintense, una mascarilla que usa "religiosamente", además de aplicarse el aceite Wella Oil Reflections Luminous Smoothing Oil, el cual cuesta 913 pesos"Huele como a vacaciones y hace que tu pelo se vuelva sedoso y súper suave. También funciona increíble como aceite de cuerpo después del baño", comentó a BeautyBanter.

Y tú… ¿te animas a probar el sencillo truco de Meghan?

asdiisajasVER GALERÍA

Más sobre: