¡En la que se metió! El nuevo ejercicio de Salma Hayek que la mantiene en forma -pero la hace sufrir-

by Geraldine Eledon

Salma Hayek tiene un nuevo secreto para tener un abdomen plano a los 51 años aunque, eso sí… ¡solo es apto para los atrevidos! Así lo demostró la famosa, esto al publicar una foto en la que realiza su nueva práctica favorita presumiendo su figura -y equilibrio-.

¿El ejercicio en cuestión? El acroyoga, una fusión entre acrobacias y posturas de yoga, una práctica bastante difícil como lo demostró la mexicana en su Instagram, al publicar una foto en la que aparece de cabeza cargando su peso mientras se sujetaba de los tobillos de su profesor, quien se encontraba acostado boca arriba.

Notas relacionadas:

 

salma-hayek-acroyoga-igVER GALERÍA

Esta postura es conocida como ‘parado de hombros de escorpión’, y es ideal tanto para fortalecer todo el cuerpo como para mejorar el equilibrio -como bien lo demostró Salma-. Eso sí... hay una culpable detrás de su 'tortura’: la actriz Ashley Judd, quien se ha vuelto en una gran amiga de Salma y la introdujo al acroyoga. "Ashley Judd, ¿en qué me has metido?", puso Salma en dicha foto.

¿Y qué beneficios tiene esta práctica? Además de fortalecer al máximo el abdomen -algo que quedó más que claro con la postura de Salma-, también ayuda a fortalecer hasta los músculos que no sabías que tenías, así como a mejorar la flexibilidad y eliminar el estrés o cualquier tipo de ansiedad.

Tú… ¿te animas a sumarte a este ejercicio como lo hizo Salma? ¡Todo sea por tener su espectacular figura!

iosajdsosdadsaVER GALERÍA

Más sobre: