¿Bo Derek? El nuevo look de Kim Kardashian que está en boca de todos

by Geraldine Eledon

¡Hasta sus peinados causan controversia! Al parecer Kim Kardashian y la polémica son una misma, algo que quedó más que claro con su nuevo peinado, el cual no solo fue comparado con el look de Bo Derek en los 70, sino que incluso fue acusado de apropiación cultural...

¿La razón? Todo a causa de trenzar todo su pelo platinado y ponerle cuentas blancas en las puntas, un peinado que presumió en sus redes con una de sus sesiones más sexy que ha publicado en su Instagram, esto al aparecer usando solo un blusa blanca y tanga del mismo color en lo que parece ser un cuarto de hotel.

Notas relacionadas:

japdjiasjdsaVER GALERÍA

Sin embargo, fueron las fotos en las que aparece en la playa las que despertaron los comentarios de sus seguidores, quienes de inmediato la acusaron de copiar el look de Bo en la película 10, La Mujer Perfecta. ¿Lo bueno? Es que Kim no negó esta inspiración, e incluso la resaltó escribiendo en una de las fotos “Bo West”, una combinación del nombre de la actriz con su apellido de casada.

kimkardashianboderek-swimsuitVER GALERÍA

Los comentarios negativos hacia el nuevo look de Kim no acabaron ahí, pues otros más culparon a la socialité de 37 años de apropiarse de las costumbres afroamericana, pues estas trenzas -también conocidas como cornrows-, son propias de esta cultura.

¿La reacción de Kim ante las críticas? Publicando otra foto en la que aparece sentada en una cama y hablando por teléfono mientras ve su celular, en la que comentó: "Hola, ¿puede traerme un ‘me vale todo’? Gracias”, algo que fue apoyado por su hermana, Khloé Kardashian, "Estoy chillando como un cochinito viendo todas las fotos de Instagram de Kimberly de hoy! Dios mío, está en llamas, ¿no? Entre sus fotos y su contestación... Lo estoy disfrutando. La seguridad te luce increíble, Keeks", puso en Twitter.

kimkdandssdaVER GALERÍA

Más sobre: