Kim Kardashian y su secreto para evitar las arrugas -de 186 pesos-

by Geraldine Eledon

El elixir para la eterna juventud existe… ¡y el secreto lo tiene Kim Kardashian! Y es que tras mil y un preguntas de cómo lograba mantener su cutis luminoso y libre de arrugas, la socialité por fin reveló el suero con el que logra esto -y no, no tendrás que romper el cochinito para tenerlo-.

¿Lo mejor? Es que no se trata de ningún producto lujoso o carísimo, pues Kim confía en un suero a base de retinoides llamado The Ordinary, el cual tiene este elemento al 2% y no solo ayuda a retrasar el envejecimiento, sino que también suaviza la piel y le da la luminosidad por la que Kim se caracteriza, como lo reveló en su blog.

Notas relacionadas:

 

kim-kardashian-sacoVER GALERÍA

Y no… aunque se podría pensar que los retinoides son lo mismo que el retinol, estos tienen muchas diferencias pues el favorito de Kim evita las arrugas sin provocar acné o irritación en la piel -las cuales puede causar el segundo-. Eso sí… el suero se debe aplicar con un bloqueador y en poca cantidad pues la dermis se vuelve un poco más sensible durante su uso.

Los beneficios es que no solo se logrará una piel libre de arrugas o líneas de expresión, ésta tendrá mucha más luminosidad y suavidad. Además… ¿quién puede decirle que no a un producto que solo cuesta 186 pesos?

Tú…. ¿te animas a probarlo para tener la piel igual de espectacular que Kim?

kim-kardashian-look-pelo-vestidoVER GALERÍA

Más sobre: