khloe-kardashian-sin-maquillaje

¡Secreto revelado! Así luce Khloé Kardashian sin maquillaje

by Geraldine Eledon

¡Toda al natural! Así se mostró Khloé Kardashian, quien al parecer decidió guardar su tan preciado kit de maquillaje por un rato, para sorprender con un look libre de rímel, rubor, lipstick y más, luciendo un cutis radiante -con un ligero cambio, eso sí-...

Y es que, a pesar de que Khloé es conocida por siempre aparecer de lo más arreglada y estilosa tanto en sus redes como en su día a día, la socialité de 32 años se dio un descanso después de una larga sesión de ejercicio, revelando su apariencia al natural, con el pelo mojado y peinado hacia atrás.

Notas relacionadas:

 

khaloekdjidsaasdVER GALERÍA

Pero… ¿cuál fue la ligera diferencia que reveló la famosa? Que apareció sin su conocido bronceado, luciendo una tez un poco más pálida a la que siempre presume, algo que logra con un truco de maquillaje bastante sencillo: usar tonos diferentes a los de su cutis.

"Siempre uso productos que son 1 o 2 tonos más oscuros que el de la piel natural. Lo hago en capas para que se vea más natural", reveló Joyce Bonelli, maquillista de Khloé, a Glamour, admitiendo también que usa la técnica del contorno para adelgazar su nariz y sus otra facciones.

Lo que es seguro es que con o sin maquillaje, ¡la piel de Khloé siempre luce espectacular! ¿O qué piensas tú?

khleodjalsdaVER GALERÍA

Más sobre: