La rutina de ejercicio que Gigi Hadid hace cuando sale de viaje

by Silvana Becerra Tavano

A donde quiera que voltees, es probable que te encuentres la imagen de Gigi Hadid, y es que la modelo de Victoria’s Secret se ha convertido en embajadora de las mejores marcas, incluyendo Maybelline y Reebok y siempre luce increíble. Pero si está todo el tiempo viajando y trabajando, ¿en qué momento encuentra tiempo para ir al gimnasio?

gigi-rutina-1VER GALERÍA

Pues la respuesta está en esta rutina que su entrenador personal, Rob Piela ha creado para ella y que Gigi puede hacer en donde sea. “Es muy fácil dejar que una agenda ocupada interfiera con tu rutina de ejercicios”, dice Piela a la revista Self, antes de compartir esta rutina que además no necesita ningún equipo extra, así que la puedes hacer en tu cuarto de hotel, entre trabajos o en cualquier ratito extra que tengas.

La rutina de Gigi Hadid consiste en hacer 2 circuitos de los siguientes ejercicios, descansando un par de minutos entre cada uno.

10 lagartijas: Apoya tus dos manos en el piso, a la altura de tu pecho  y estira tus piernas para solo tocar el piso con las puntas de los pies. Con la espalda recta, dobla tus codos para intentar llevar el pecho al piso.

10 sentadillas: Comienza de pie e imagina que te quieres sentar, echa tus glúteos hacia atrás y dobla las rodillas a 90 grados. Procura que tu espalda no se jorobe.

gigi-rutina-2VER GALERÍA

30 segundos de permanecer en sentadilla pegada a la pared: Haz una sentadilla con tu espalda pegada a la pared y mantén esa posición, cuidando que tus rodillas no pasen la punta de tus pies.

15 sentadillas con salto: Este ejercicio es muy bueno para trabajar glúteos. Comienza haciendo una sentadilla bien marcada y al levantarte, da un salto grande llevando tus brazos hacia el techo. Al caer, procura volver a doblar las rodillas y bajar directo a sentadilla para que no te vayas a lastimar.

15 levantamientos de pantorrilla: Apretando las piernas hasta los glúteos, sube y baja poniéndote de puntitas. Sentirás la tensión en la parte de atrás de tus piernas.

Notas relacionadas:

Las 6 preguntas más frecuentes sobre tomar proteína en polvo, ¿lo sabías?

Hacer ejercicio.. ¿en solo 1 minuto? Olvídate de pasar horas en el gym

30 segundos de escaladores (mountain climbers): Comienza en posición de plancha con los codos estirados. Vas a llevar de nuevo tus rodillas al pecho de manera intercalada, lo puedes hacer con las rodillas abiertas para trabajar laterales del abdomen o cerradas para trabajar el centro. Hazlos lo más rápido que puedas.

30 segundos de burpees: Comienzas de pie para hacer una sentadilla hasta que tus manos toquen el suelo, de un salto llevas tus piernas hacia atrás hasta formar la posición de lagartija, y con otro salto, vuelve a la pose inicial. Hazlos lo más rápido que puedas.

gigi-rutina-3VER GALERÍA

Más sobre: