Los 5 trucos del maquillista de Eiza González y Bella Hadid para tener un look de impacto

by Geraldine Eledon

¡Lograr un look de alfombra roja es más fácil de lo que podrías pensar! O por lo menos así lo afirma Vincent Oquendo, uno de los maquillistas favoritos de famosas como Eiza González, Bella Hadid o Catherine Zeta-Jones, quien por fin reveló sus secretos -bastante sencillos de realizar- para lograr un brillo y duración de impacto.

1.-Activa tu circulación. No importa qué producto uses, la clave según el experto es dar un masaje con un cuarzo rosa especial antes de aplicar cualquier crema, base, rubor y más. Esto no solo ayudará a relajar la cara, sino a darle más firmeza y activar la circulación.

"He descubierto que después de esto, cualquier base o tratamiento suele deslizarse mucho más fácil. Es como un estiramiento matutino para tu piel", confesó a W Magazine.

oeiaospddadaVER GALERÍA

2.-¡Adiós impurezas! Tras esto, el experto suele exfoliar tanto los labios como la cara, algo que no solo ayuda a eliminar las impurezas o toxinas, sino también a aumentar la circulación facial -lo que da como resultado una apariencia más fresca y libre de estrés-. ¿Lo mejor? ¡Es que exfoliar tu boca incluso hará que aumente su volumen!

3.-Usa el rubor en toda tu cara. Por más loco que esto se escuche, esa es la nueva técnica favorita de Vincent, quien usa este producto no solo en las mejillas, sino también como sombra, algo que le da un toque brillante y único a los ojos.

"Es cálido, suave, sexy y luminoso. Uso Diorific Matte Fluid Lip & Cheek Velvet Colour en el color cherry red en ojos, mejillas y labios. Después, aplico el brillo Dior Lip Glow encima”, dijo.

4.-Mezcla las texturas. Otro buen truco para lograr una apariencia de famosa es combinar un producto con acabado brillante con uno mate. "Por cada producto brillante que uso, tengo uno mate. Combino mi base radiante con un polvo traslúcido, agrego un iluminador en crema y aplico un bronceador en polvo arriba. Si uso una sombra mate, aplico una con efecto satinado en el lagrimal".

5.-¡Tus ojos son la estrella! Una de las cosas por las que el maquillista se ha convertido en el favorito, es por el look cargado que le da a cualquier mirada, algo que logra con varios trucos: o usando sombra glitter -o con brillos, un delineado gráfico estilo cat-eye, sombras en tonos vibrantes como turquesa, verde -o incluso mezclando estos- o en acabado metálico. ¿El resultado? Que no solo resaltarás al máximo tu mirada, sino que lograrás una apariencia de lo más radical y moderna.

Y tú… ¿estás lista para aplicar los trucos del experto en tu día a día?

eikodjisadVER GALERÍA

Más sobre: