Meghan Markle y los 3 perfumes con los que conquistó al Príncipe Harry

by Geraldine Eledon

Un mujer que no usa perfume, no tiene futuro -decía Coco Chanel-… ¡y si no, pregúntenle a Meghan Markle! Y es que además de su belleza y personalidad, la actriz usó 3 fragancias como sus mejores armas para conquistar a su ahora prometido, el Príncipe Harry.

"Los perfumes son mi cosa favorita. Tanto que si dejo mi casa y no me puse, me doy la vuelta y regreso”, confesó a Express. Pero, entonces… ¿cuáles son los 3 con los que Meghan impresiona a quien la rodea? Las 2 primeras fragancias son Wild Bluebell así como Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone, -marca que curiosamente es británica-.

Notas relacionadas:

 

meghan-markle-pielVER GALERÍA

La primera es un aroma floral ligero con notas de jacintos, lirios del valle, rosa mosqueta y caqui mientras que la otra es más amaderada, en la que reina la sal marina y el olor a salvia. ¿Lo mejor? Es que se pueden usar por separado o combinarlas y llevarlas al mismo tiempo, creando así un perfume único, como lo afirma la marca. Eso sí, tendrás que romper el cochinito pues ambos cuestan 2 mil 545 pesos -esto en el Palacio de Hierro-.

meghan-markle-sonrisaVER GALERÍA

Y cuando Meghan quiere variar su fragancia, la famosa de 36 años opta por el perfume de Oribe, Côte d'Azur Eau de Parfum, el cual a diferencia de la firma británica cuesta mil 980 pesos aproximadamente, y tiene un aroma floral cítrico, con notas de limón, ciruela, grosella negra, bergamota y naranja.

¿Lo mejor? Es que según la página, no solo se puede aplicar en el cuerpo, sino también en el pelo -algo perfecto para enamorar a cualquiera, ¿no Meghan?-.

perfumesmeghanVER GALERÍA

Más sobre: