¡Adiós rubio, hola castaño! El tan comentado -y corto- cambio de look de Blake Lively

by Geraldine Eledon

¡Las morenas se divierten mucho más! Al parecer eso fue lo que pensó Blake Lively, quien impactó a muchos al decirle adiós al look por el que es conocida: una cabellera larga y rubia, optando por una apariencia más fresca, práctica… y oscura.

¿El look cuestión? Un corte estilo pixie en tono negro que peinó hacia atrás como lo mostró en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que aparece posando frente a un espejo, con los labios rojos -un detalle que resaltó no solo el color de su pelo, sino también su belleza y feminidad-.

Notas relacionadas:

 

blake-lively-ig-corteVER GALERÍA

Y como este radical corte era para presumirse más, la famosa no solo lo mostró en sus redes, sino también en una escapada que tomó por las calles de Nueva York, en donde apareció con su nuevo look -que estaba peinado con varios pasadores-, esto mientras se resguardaba del frío con un abrigo.

blake-lively-asdsadaVER GALERÍA

Aunque la película aún no se estrena, ya ha causado furor entre sus fans e incluso su marido, esto por los mil y un cambios que Blake ha hecho a su apariencia, pasando por llevar el pelo corto, hasta un look largo y pelirrojo así como uno bastante fachoso, el cual se convirtió en el mejor momento de Ryan Reynolds, esposo de la actriz, para burlarse de ella. “Sin filtro”, comentó el actor, publicando una foto en la que ella aparece con apariencia de vagabunda, mientras camina por las calles neyorquinas.

¡Ahora, solo falta ver con qué otros looks nos sorprenderá Blake y su interesante personaje!

blake1-VER GALERÍA

Más sobre: