Comprometida... ¡y con nuevo look! El corte de moda por el que Paris Hilton cayó

by Geraldine Eledon

A una nueva etapa… ¡una nueva imagen! Lo que pensamos que nunca pasaría, sucedió y es que después de tener como sello una cabellera larga y de lo más rubia, Paris Hilton sorprendió al unirse a una de las tendencias más fuertes del momento y cambiar de look.

Así lo demostró durante una sesión de fotos que realizó en su casa, la cual presumió en su cuenta de Instagram, en la que impactó al lucir una melena corta con el look en cuestión: un lob -un bob pero más largo-, el cual alació y peinó hacia adentro, logrando una apariencia muy sofisticada y retro chic.

Notas relacionadas:

 

paris-hilton-lob-igVER GALERÍA

Y aunque Paris impactó en sus redes -recibiendo más de 174 mil ‘me gusta’ en cada foto de su nuevo look-, nada como los Golden Globes para presumir al máximo este corte, asistiendo a un after-party de la premiación con nada más y nada menos que su prometido, Chris Zylka, quien no se separó de la socialité en ningún momento, mientras lucía una gran sonrisa y le daba besos de vez en cuando.

"Nunca sobrestimes la importancia de tener una persona en tu vida que siempre te haga reír y sentir incondicional y amada verdaderamente a cada día”, comentó Paris en una foto de la velada, en la que ambos aparecen viéndose y sonriendo.

paris-hilton-chris-zuñdsdsmVER GALERÍA

Y es que no solo el nuevo corte de Paris le ha dado un apariencia más fresca, estilosa -y a la moda-, sino también su gran amor por el modelo ruso, quien le propuso matrimonio la semana pasada con un anillo de 2 millones de dólares, joya que presumió en la fiesta, esto arriba de su vestido negro de encaje de la diseñadora Elie Madi, sumándose así al movimiento feminista que siguieron muchas famosas llamado Time’s Up, en el que se busca recaudar varios fondos para apoyar a las víctimas de abuso de poder o sexual en su trabajo.

A ti… ¿te gustó el nuevo look de Paris?

pariasidjasdasdasVER GALERÍA

Más sobre: