kendall-jenner-acne-l

¡Ni el acné la detiene! Kendall Jenner alza la voz contra las críticas

by Geraldine Eledon

¡Las críticas solo la hacen más fuerte! Y es que si algo ha demostrado Kendall Jenner, es que ni los comentarios negativos, burlas o imperfecciones la detienen de hacer lo que desea, algo que reflejó a su paso por los Golden Globes, en donde arrasó con su espectacular look sin dejar que el acné la debilitara.  

Y aunque de lejos Kendall sorprendió más por su vestido de tul de Giambattista Valli Couture que por los granitos, las fotos de paparazzi evidenciaron que la modelo sigue sufriendo por este padecimiento que la ha atormentado desde la adolescencia, esto al mostrar las mejillas y mentón con marcas de acné.

Notas relacionadas:

 

kendall-jenner-acne-closeupVER GALERÍA

Pero… ¿qué hizo Kendall con las críticas que recibió respecto a esta imperfección? La famosa respondió un tweet que recibió el cual decía "Kendall Jenner llegando y presumiendo su acné mientras lucía como una estrella hermosa es lo que todas las chicas necesitan entender", comentando con una sencilla frase: “¡Nunca dejes que esa mi*rd* te detenga!”.

Esto lo ha demostrado a lo largo de esta batalla contra el acné, pues a pesar de no poder eliminarlo por completo -y sufrir de baja autoestima en consecuencia-, Kendall no dejó que esto detuviera sus sueños de convertirse en una de las modelos favoritas de las pasarelas.

"En donde verdaderamente me impactó fue que tan consciente me hice de esto. Me arruinó por completo la autoestima. Ni siquiera veía a la gente cuando hablaba con ellos. Me sentí como una rechazada; cuando hablaba, lo hacía con mi mano cubriendo mi cara. Sí, tenía amores platónicos en la preparatoria, pero no podía ni pensar en verlos”, confesó en su blog.

kendall-acneVER GALERÍA

Y es que la modelo 22 años no podía faltar a esta premiación pues, así como muchas, decidió sumarse al movimiento llamado Time’s Up, el cual busca recaudar fondos para apoyar a las mujeres que sufren abusos de poder o sexuales en su lugar de trabajo.

"Honrada y agradecida de asistir a los Golden Globes. ¡Mis ojos estaban abiertos y mi corazón lleno de ver todos los hombres y mujeres que fueron parte de este cambio vital! Yo también apoyo a todas las mujeres #TimesUp”, confesó en sus redes.

¡Y nosotros le aplaudimos por eso! O tú, ¿qué piensas de Kendall y su actitud respecto al acné?

look-kennyVER GALERÍA

Más sobre: