halle-berry-bikini

Halle Berry lo vuelve a hacer... ¡a sus 51 años! La sexy foto en bikini con la que impactó

by Geraldine Eledon

Halle Berry solo tuvo un propósito de año nuevo… ¡y ese fue arrasar en las redes! Y es que la famosa demostró esto -y también que la edad solo es un número-, al publicar una foto en bikini, presumiendo una figura de lo más tonificada, curvilínea y sexy, ¡a sus 51 años!

¿La foto en cuestión? Una que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un bikini negro con aros y joyas azules, el cual resalta sus curvas y abdomen tonificado, mientras tiene sus brazos arriba de la cabeza  y sonríe con los ojos cerrados. “Iré por ti, 2018”, comentó la actriz en dicha imagen.

Notas relacionadas:

halle-berry-instagramVER GALERÍA

¿Será Halle la poseedora de la primera foto más sexy del 2018? Eso parece, y es que al presumir su escultural figura, la famosa no solo tuvo más de 199 mil 'me gusta' en su cuenta, sino que también recibió mil y un halagos de sus fans, quienes resaltaron el súper cuerpo de la actriz. "¡Luces mejor que muchas chicas de 20 o 30!", se podía leer en uno de los comentarios.

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que Halle presume sus atributos, pues durante una alfombra roja, la famosa se convirtió en el centro de atención, esto al llevar un jumpsuit con escote profundo en V de Zuhair Murad, el cual potenció sus curvas y estilo.

Pero… ¿cuál es el secreto de la actriz para lucir de 21 a sus 51? Halle tiene 3 trucos bastante sencillos para esto y son: rociarse agua de rosas en la cara, hacerse faciales cada semana y exfoliar su rostro así como aplicar un tónico, para que la piel se vea luminoso y súper hidratada.

Y tú… ¿qué piensas de la foto publicada por Halle? ¡Sin duda, esa fue una buena manera de recibir el año nuevo!

halle-berryVER GALERÍA

Más sobre: