selena-gomez-justin-bieber-pilates

El ejercicio que unió a Selena Gomez y Justin Bieber

by Geraldine Eledon

Nada como bajar de peso… ¡y salvar tu relación en el proceso! Así lo demostraron Selena Gomez y Justin Bieber, quienes al parecer se están tomando muy en serio su -no tan nueva- relación, siguiendo un secreto con el que la fortalecen día a día.

Y eso -además de la terapia en pareja a la que van-, es tomar una clase juntos de un ejercicio que se ha convertido en el favorito de muchas celebridades: el hot pilates, que consiste en hacer esta práctica en un cuarto con temperatura arriba de los 35 grados.

Notas relacionadas:

 

pialtesjustinselneaVER GALERÍA

(Foto: Grosby Group) 

Este ejercicio no solo mejora la flexibilidad, sino que también acelera el ritmo cardiaco, desintoxica el organismo, fortalece los músculos y favorece la pérdida de peso de paso, algo que reflejaron tanto Selena como Justin recientemente, al ser captados saliendo de una sesión de hot pilates en Hollywood, empapados de sudor pero satisfechos con su rutina del día.

Pero… ¿por qué esta práctica ha unido al máximo a los novios más controversiales? Según varios estudios, ejercitarse en pareja no solo inspira la camaradería, sino también intensifica la conexión en la relación, así como el apoyo, seguridad e incluso sensualidad en la relación, disminuyendo los celos -mismos que fueron uno de los tantos problemas por los que ambos se separaron en 2012-. Esta teoría quedó más que demostrada en esta escapada, al mostrar a un Justin preocupado por cómo se sentía Selena mientras salían de dicha clase.

selandaodasVER GALERÍA

(Foto: Grosby Group) 

Esta es una de las tantas razones por las que Justin acompañó a la cantante a su clase, y es que el famoso está dispuesto a todo por recuperar su confianza, deseando ser “abierto y honesto” con Selena, como afirmaron varias fuentes cercanas a TMZ.

Sin embargo, no es el único deporte que los unió mucho más, pues al comienzo de su regreso, Selena demostró su apoyo incondicional al asistir a cada partido de Hockey del cantante -en donde reafirmaron su regreso con un beso-. Y tú... ¿qué piensas del método que la pareja está siguiendo para fortalecer su amor?

selena-justin-abrazoVER GALERÍA

(Foto: Grosby Group) 

Más sobre: