Demi Lovato y la foto con la que venció sus inseguridades

by Geraldine Eledon

Para vencer algo… ¡primero hay que enfrentarlo! Eso lo sabe muy bien Demi Lovato, quien decidió comenzar el 2018 con el pie derecho y acabar con un defecto que ha padecido por mucho tiempo: sentirse insegura respecto a su cuerpo -algo que la llevó a padecer de bulimia en el pasado-.

Y para vencer sus miedos, la famosa decidió publicar una foto en su cuenta de Instagram con un gran objetivo detrás: el de no solo hacer conciencia ella misma, sino a sus más de 64.3 millones de seguidores, a quienes les dirigió un largo mensaje en la imagen en la que aparece sonriendo de oreja a oreja en un traje de baño strapless con rayas.

Notas relacionadas:

 

demi-lovato-ig-piernasVER GALERÍA

“En esta foto me siento insegura de mis piernas pero la estoy publicando porque me veo muy feliz y este año he decidido que dejaré de ser perfeccionista y aceptaré ser libre de la autocrítica. Aprender a querer mi cuerpo cómo es resulta retador pero algo que cambia la vida.”, reveló Demi.

La cantante de 25 años también comentó que aún sigue recuperándose y luchando día a día contra la bulimia que padeció hace algunos años, esto gracias a cambiar su forma de pensar y estilo de vida, al comer de forma saludable y ser constante en el ejercicio.

“Dejar mis desórdenes alimenticios ha sido el viaje más retador de mi vida pero trabajo todos los días hacia una sólida recuperación aunque me equivoque a veces. Hoy me siento fuerte. Todos lo pueden hacer también. ES posible. Gracias Dios por este nuevo capítulo en mi vida”, finalizó la famosa en la publicación, la cual recibió más de 1 millón 768 mil ‘me gusta’, así como muchos comentarios de sus seguidores, quienes aplaudieron su valentía.

demi-lovato-sobre-su-personalidadVER GALERÍA

Demi decidió contar su historia el año pasado, en su documental Demi Lovato: Simply Complicated, en el que no solo sus trastornos alimenticios, sino su abuso en el alcohol y las drogas. "Llegué a un punto en el que o estaba drogada o estaba pensado en las drogas [...] El trastorno alimenticio siempre estará conmigo. Es algo con lo que lucharé toda mi vida. Es más difícil y duro que abandonar las drogas y el alcohol, pero sigo en la batalla, que es lo más importante", comentó en dicho video.

Sin duda, ¡Demi comenzó muy bien el 2018!

demi-lovato-sobre-su-bipolaridadVER GALERÍA

Más sobre: