El truco para adelgazar que comparten Meghan Markle y Kourtney Kardashian

by Geraldine Eledon

¡La realeza y las Kardashian tienen más cosas en común de lo que se podría pensar! Y es que por más raro que pueda sonar, tanto la futura Duquesa de Sussex, Meghan Markle, como Kourtney Kardashian hacen la misma cosa después de despertarse para no solo desintoxicar su organismo, sino eliminar la pancita.

¿El secreto más codiciado de ambas? Es un bastante sencillo y solo consiste en tomar agua caliente con el jugo de un limón, algo ideal para eliminar las toxinas y grasa acumulada del organismo, eso sí, siempre y cuando se haga en ayunas como lo reveló la futura esposa del Príncipe Harry a la revista Shape.

"Los expertos dicen que tomar alrededor de una a una y media tazas de agua con limón fresco en la mañana te ayudará a acelerar tu metabolismo. También ayuda a desintoxicar tu hígado”, dijo Kourtney en su blog al respecto de este elixir de belleza, el cual también ayuda a equilibrar el pH del cuerpo así como a mejorar la salud de la piel, esto al depurar todo el organismo.

Notas relacionadas:

 

jasdiasdasVER GALERÍA

¿Será que así se está preparando Meghan para lucir espectacular en su boda? Podría ser y es que si algo caracteriza a la actriz de 36 años es mantener un estilo de vida de lo más saludable, haciendo yoga o corriendo a cada que puede, además de comer muchas verduras y pescado -complaciendo sus antojos los fines de semana-.

Además, otro de los trucos de Meghan para mantenerse en forma es haber eliminado por completo el café, el cual suple por jugo verdekombucha, una bebida también es ideal para complementar la pérdida de peso, así como a mejorar la digestión. "Creo que caer en el café o las bebidas así solo acaban lastimándote más al final, entonces me gusta obtener una fuente de energía natural con un buen jugo verde", comentó en dicha publicación.

Ahora sí... ¡no tienes pretexto para lograr una silueta de princesa!

meghan-markle-vestido-rojoVER GALERÍA

Más sobre: