Kim Kardashian revela su rutina de belleza para el 2018 -de más de 34 mil pesos-

by Geraldine Eledon

Si tener una piel perfecta implica romper el cochinito… ¡que así sea! Al parecer así piensa Kim Kardashian, quien reveló en sus redes todos -sí, TODOS- los productos que usa en su rutina de belleza para tener un cutis libre de imperfecciones y arrugas, además de darle mucha hidratación y el brillo de estrella que tanto la caracteriza.

Y es que, a diferencia de su hermana Khloé -quien también mostró su kit de belleza con productos un poco más accesibles al bolsillo-, la socialité de 36 años presentó en un video la lujosa rutina que usó en Año Nuevo -y que la acompañará por el resto del 2018-, en la que destacó su marca estrella: la firma francesa Guerlain, esto al tener 7 productos en los que se encuentra Météorites, la cual tiene perlas rosas que perfeccionan la piel y la llenan de luminosidad y L'Or, una base de maquillaje con partículas de oro de 24 quilates que alisa e hidrata el cutis, ambas con un precio de mil 50 pesos.

Notas relacionadas:

 

Kim-Kardashian-rutinaVER GALERÍA

Kim también complementó con la crema rica Orchidée Impériale, la cual no solo nutre la piel, sino que la refresca, le da firmeza y desaparece tanto arrugas como líneas de expresión -y cuesta 8 mil 629 pesos-. Sin embargo, su producto más exclusivo es La Cura de dicha firma, un tratamiento que cuenta con 4 fórmulas: que regeneran la piel, dejándola perfecta en 4 semanas. El primero alisa, el segundo ilumina, el tercero redefine mientras que el cuarto redensifica, eliminando cualquier arruga, imperfección, opacidad y flacidez. 

kim-kardashian-beautyVER GALERÍA

Eso sí… si deseas comprar este último, deberás romper el cochinitos pues tan solo éste tiene un precio de 26 mil 25 pesos aproximadamente, dando un total de 34 mil 654 pesos por cuidar. "Guerlain es una de mis favoritas. No puedo esperar a probar todo esto", confesó en una de sus Instagram Stories.

La famosa siempre ha resaltado su amor por dicha marca, la cual ha sido una de sus armas de belleza durante mucho tiempo, algo que comentó en 2015, cuando reveló que ama usar los productos pero siempre los pide como regalo de Navidad debido a su costo. "La crema hidratante de Guerlain es mi favorita. Es muy pesada, algo que amo, pero es muy cara, entonces la pido para Navidad y en mi cumpleaños", confesó en una clase de maquillaje.

Entonces ya sabes... ¡pídela para tu próximo festejo especial o ahorra y deslumbra con una piel perfecta como la de Kim!

kim-kardashian-faceVER GALERÍA

Más sobre: