Khloé Kardashian y su secreto de 200 pesos para no tener granitos

by Geraldine Eledon

Tener una piel perfecta de Kardashian es totalmente posible… ¡y sin gastar todos tus ahorros en el proceso! La mejor prueba de esto es Khloé Kardashian, quien para evitar los granitos –más ahora en su embarazo-, usa un elixir el cual no solo los evita sino que disminuye las marcas.

¿El secreto en cuestión? Un jabón en espuma llamado Panoxyle Acne Wash, el cual mata cualquier bacteria y microbio que pueda existir en la piel, además de limpiar los poros, gracias a tener peróxido de benzoilo al 100%. Así lo mostró Khloé en su Snapchat, en donde subió este producto así como otros 7 más con los que integra su rutina de belleza para mantener su cutis hidratado, libre de imperfecciones y joven.

Notas relacionadas:

 

productos-khloeVER GALERÍA

Lo mejor es que además de ser muy fácil de usar –pues lo único que se debe hacer es lavar la cara en la mañana como la noche con esta espuma-, es un producto bastante accesible al bolsillo de cualquiera, esto al costar 11.26 dólares, lo cual equivale a 219 pesos aproximadamente.

La socialité de 33 años -quien espera a su primogénito junto a Tristan Thompson-, complementa su rutina con el desmaquillante a base de agua micelar de Bioderma, Sensibio H2O –uno de los productos favoritos de los expertos-, así como la crema francesa Embryolisse, la cual hidrata al máximo la piel al ser rica en manteca de karité, aloe y proteínas de soya.

Además, Khloé usa la ‘crema mágica’ de Charlotte Tilbury y el suero de IS Clinical, así como el suero con ácido hialurónico de Cosmedica el cual no solo hidrata sino que previene las arrugas y ayuda a eliminarlas. Eso sí… los únicos productos -un poco más caros- de su rutina de belleza son 2 la marca La Mer: la mascarilla The Intensive Revitalizing Mask así como el suero Genaissance, los cuales ayudan a regenerar las células del cutis, a nutrir así como a reparar cualquier arruga o imperfección.

Y tú… ¿te animas a probar el secreto de Khloé?

khloe-kardashian-bata-sedaVER GALERÍA

Más sobre: