liza-soberano-rostro-bello

Ella es Liza Soberano, la poseedora del rostro más bello según los críticos

por Geraldine Eledon

Ni Emma Watson o Jennifer Lawrence… la poseedora del rostro más bello del mundo es una, ¡y su nombre es Liza Soberano! Así lo decidieron varios críticos de cine, quienes de entre 100 famosas eligieron a la intérprete de origen filipino -pero nacida en Estados Unidos-, como la poseedora de la cara más bonita.

Eso sí… hay una gran razón detrás de la elección de Liza y es que, a pesar de que esta lista reconoce tanto a hombres como mujeres con los rostros más bonitos, la asociación británica llamada The Independent Critics no solo se basa en lo superficial, sino también en el talento "la gracia, elegancia, originaldiad, osadía, pasión, clase y un futuro promisorio", se puede leer en su página oficial.

Notas relacionadas:

 

liza-soberano-unoVER GALERÍA

Y sí... tal vez Liza no sea tan conocida mundialmente, sin embargo en Filipinas -donde radica en Ciudad Quezón-, la actriz de 19 años es una de las más populares gracias a su papel en el cómic Darna. La famosa es bastante popular en Instagram también, donde posee más de 6.7 millones de seguidores y muestra tanto su día a día, grabaciones así como su relación con Enrique Gil, quien también es un actor de este país.

Pero.. ¿y a quién desbancó Liza? A famosas como Emma Watson, la actriz de Game of Thrones, Emilia Clarke, Margot Robbie, Selena Gomez e incluso a la poseedora del título como "la niña más bonita del mundo", Thylane Blondeau. En la categoría de hombres, el ganador fue el cantante coreano V, seguido por Jason Momoa y Armie Hammer.

Y tú… ¿qué piensas del reconocimiento que obtuvo Liza?

liza-soberano-cuatroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.