khloe-ejercicio-fit

Hacer ejercicio… ¿embarazada? Lo que Khloé Kardashian respondió después de ser criticada

by Geraldine Eledon

¡No todo es miel sobre hojuelas en el embarazo de Khloé Kardashian! Y es que tras anunciar que está en la espera de su primer bebé, la socialité no solo recibió felicitaciones, sino también muchas críticas en todas sus redes sociales.

¿La razón? Un video que la famosa de 33 años publicó en su Snapchat, en el que aparecía junto a su hermana mayor, Kourtney Kardashian, haciendo sentadillas con pesas, algo que muchos no tomaron de buena manera, criticándola por seguir ejercitándose en sus 6 meses de embarazo, -algo que Khloé no estuvo dispuesta a tolerar-.

"Para los que se creen fisioterapeutas de inmediato, mi doctor y yo nos comunicamos y mis ejercicios están aprobados y muy altamente recomendados. ¡Gracias, chicos! No me hagan que deje de compartir", reveló en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas:

Esta publicación provocó que varios de sus fans salieran a la defensa de Khloé, dejándole palabras de apoyo. "Mientras te hayas ejercitado antes, no hay razón de dejarlo. Es más saludable para ti y para el bebé. He tenido pacientes que siguen corriendo maratones hasta los 7 u 8 meses de embarazo. Ve por ello y solo escucha a tu doctor y a tu cuerpo", se podía leer en uno de los comentarios, a lo que la socialité respondió con emoción, poniendo "Inspirador", agregando emojis de corazones.

Y es que, incluso antes de anunciar el bebé que espera junto a su novio, el basquetbolista Tristan Thompson, Khloé se convirtió en la más deportista de las Kardashian, sorprendiendo a muchos al cambiar su estilo de vida -dejando los lácteos así como refrescos- para embarcarse a una dieta y rutina de ejercicio más sanas -y estrictas-, algo que le hizo bajar más de 7 kilos -y que definitivamente no piensa dejar-.

Y tú… ¿estás a favor o en contra de la rutina de ejercicio que Khloé sigue en su embarazo?

Más sobre: