vs-labios

El secreto de los ángeles de Victoria's Secret para unos labios súper besables

por Geraldine Eledon

Hacer que tus labios sean tan voluminosos como los de una modelo de Victoria's Secret es posible… ¡y solo cuesta 150 pesos! Y es que uno de los atributos más característicos de los ángeles de dicha marca es tener una boca sexy -y súper besable-, algo que logran con un lipstick que no solo le queda a cualquier tono de piel -sí, así como lo leíste-, pues también hidrata esta parte y la agranda de forma natural. 

¿El arma de belleza en cuestión? El labial con textura mate aterciopelada llamado Victoria's Secret Velvet Matte Cream Lip Stain en el tono Adored, el cual tiene un color rosa beige que sirve para potenciar el volumen y tono de tus labios, algo que hizo en el show más reciente de la marca, en Shanghái. 

"Es la base perfecta para labios. Solo aplica con los dedos dando golpecitos para resaltar el rosa natura de tu boca", reveló Tom Pecheux, maquillista de Victoria's Secret, en un comunicado.

Notas relacionadas:

 

victorias-secret-labiosVER GALERÍA

Tras esto, el experto aplicó este mismo labial en las modelos, eso sí, en dos colores diferentes: uno en Perfection -el cual es un rosa oscuro y con toques café-, o el otro llamado Love -un rosa más clásico-; esto dependiendo del tono de piel de cada ángel. 

Y siguiendo con los secretos del look de belleza que las modelos lucieron en el último desfile, el maquillista comentó que aplicó sombras y delineador café, este último difuminado en la parte baja de las pestañas. 

Luego, el maquillista puso 2 capas de rímel así como un bronceador con destellos rosas… ¡y listo! Ahora sí, ya no solo tienes el truco para unos labios sexy como los de un ángel, sino que también tienes el look completo para brillar en una ocasión especial -como el Año Nuevo, por ejemplo-.

vs-labios-bellaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.