meghan-markle-ojos

El sencillo truco de maquillaje de Meghan Markle para nunca lucir cansada

by Geraldine Eledon

Para deslumbrar a la realeza solo hay que tener una cosa… ¡y eso es ingenio! Y si no pregúntale a Meghan Markle, quien afirma tener un truco con el que no solo logra una apariencia radiante y fresca -aunque esté cansada-, sino que también agranda e ilumina su mirada.

¿El secreto en cuestión? No importa si te desvelaste la noche anterior o estás de lo más cansada, si quieres impactar con tu mirada lo único que debes hacer es enchinar las pestañas y luego aplicar un corrector -eso sí, en una zona que jamás te imaginarías-.

Notas relacionadas:

 

meghan-markle-look-piel-negroVER GALERÍA

"Aunque no tengas ni una gota de maquillaje, (después de enchinar tus pestañas) de inmediato te verás más despierta", reveló a Birchbox, confesando que su rizador favorito es el de Shu Uemura. Tras esto, la famosa reveló su corrector favorito-el Touche Éclat de Yves Saint Laurent-, el que aplica no debajo de las ojeras, sino en el lagrimal. 

"Para agrandar tus ojos, aplícalo en la esquina, por dentro. Este truco es especialmente bueno cuando estamos grabando a las 3 de la mañana y necesito tener una mirada brillante y fresca", comentó haciendo alusión a cuando participaba en la serie Suits. Sin embargo, Meghan no descansa ahí, pues también complementa este truco haciendo ejercicios faciales, los cuales según ella, aumentan la circulación, llevándole más oxígeno a la piel para que luzca más fresca y rejuvenecida. 

Ahora, la única pregunta que tenemos es… ¿será que con este truco conquistó a su futuro esposo, el guapo Príncipe Harry?

meghan-markle-vestido-azulVER GALERÍA