jennifer-lopez-yoga

El secreto de Jennifer Lopez para mantener su figura en Navidad

por Geraldine Eledon

¿Preocupada por subir de peso en esta temporada navideña? ¡Jennifer Lopez tiene la solución! Y no… no consiste en matarte de hambre o hacer 3 horas de ejercicio, sino en una práctica que no solo fortalecerá tus músculos sino tu mente y que seguro ya conoces: el yoga.

Ese es el secreto de la cantante de 48 años, quien no solo mantiene su figura esta temporada sino todo el año gracias a esta práctica, como lo mostró en uno de sus Instagram Stories, donde presume su -espectacular- figura curvilínea, en un top negro y leggings, acabando su sesión de yoga -después de Navidad- con el hashtag #Yogafuerte.

Notas relacionadas:

 

jennifer-yogaVER GALERÍA

Y aunque Jennifer no presume tanto su amor por el yoga, la cantante es fanática de esta práctica, pues no solo la ha hecho desde hace varios años, sino que la realiza incluso cuando va de viaje o en la compañía de su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez. 

Esto lo demostró en su viaje más reciente a la ciudad de Dubái, en donde realizó una rama de esta práctica: el bikram yoga o hot yoga, que consiste en hacer 26 posturas en un cuarto con una temperatura de más de 40 grados.

jlo-bikramVER GALERÍA

Pero... ¿por qué muchas como Jennifer confían en esta práctica como su mejor secreto no solo de figura, sino de salud y belleza? El yoga no solo tonifica, sino que desintoxica el cuerpo -sobre todo si se trata del bikram-, además de mejorar la respiración, postura, fuerza abdominal, circulación, aumenta el metabolismo mientras elimina el estrés e incluso retrasa el envejecimiento.

Y tú... ¿te animas a probarlo el próximo año?

jlo-figuraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.